Translate

lunes, 16 de marzo de 2020

CLASES ONLINE desde el 16 de Marzo 2020




Querid@ amig@ de YogaLoftBcn,
espero que este mensaje te encuentre con Salud y que estés viviendo estos días de tensión e  incertidumbre  con la máxima calma posible  y con la esperanza de que todo vuelva poco a poco a ponerse en su sitio. 
Por el bien de la salud de todos, YogaLoft también ha tenido que cesar las clases presenciales hasta nuevo aviso. Por ello ha surgido la necesidad de comenzar a realizarse las clases Online con la intención de que podáis seguir practicando desde casa para vuestro bienestar físico y emocional. La falta de actividad física sumada a la tensión, el miedo y la angustia que una situación de alerta  puede generarnos debilita enormemente nuestro sistema inmunológico que 
precisamente en estos momentos debemos cuidar y fortalecer más que nunca. 

Te invito  a participar en las clases Online que estaré haciendo esta semana del 16 de marzo 2020 para fortalecer tu sistema inmunológico y apaciguar el sistema nervioso.

LUNES 18:30
MARTES  18:30
MIÉRCOLES 11:00
JUEVES 18:30
VIERNES 11:00

(La duración de cada clase es aproximadamente 1 hora y 30 min)

Para poder participar en las clases sólo tienes que enviarme un email a melissayogainfo@gmail.com con el día y hora de la clase a la que quieres asistir y te enviaré un correo con el link a la clase y toda la información.

Espero que este mensaje sea de tu agrado y te animes  a unirte. Me alegrará verte y compartir estas clases juntos. 

Mucha Salud y Amor
Melissa Martin
YogaLoftBcn

Síguenos en IG  @melissamartinyoga y en FB yogaloftbcn

Namasté🙏

2 comentarios:

  1. Hola,

    Hay classes presenciales? Tienes algún mail al que me pueda dirigir?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol,
    recientemente me he mudado a Málaga y acabo de inaugurar mi nueva sala de practica con clases presenciales. Si estás en Barcelona y quieres asistir allí a clases te puedes dirigir a la web de la Asociación española de yoga Iyengar donde encontraras un directorio de profesores por comunidades ( https://aeyi.org/ensenanza/profesores/ ). Para comunicarte conmigo es mejor por mail o teléfono. un saludo , Melissa

    ResponderEliminar