Translate

lunes, 1 de abril de 2019

YogaLoftBcn



YogaLoftBcn es un estudio de Yoga dedicado a la práctica de Yoga Iyengar en el barrio de Poblenou, Barcelona. Melissa Martin, profesora certificada Junior II y autorizada por BKS Iyengar para transmitir sus enseñanzas, es la fundadora y profesora de YogaLoftBcn.
Melissa lleva 19 años practicando yoga Iyengar y más de 10 años enseñándolo. Su amplia experiencia le permite adaptar sus clases en función de las necesidades específicas de cada alumno de forma dinámica y segura.
Las clases en Yogaloft están organizadas en diferentes niveles y en grupos reducidos para ofrecer atención personalizada y cuidada a cada uno de los alumnos.
En YogaLoftBcn las clases están dirigidas a todo tipo de personas independientemente de su condición física y edad ya que gracias a una alineación correcta y al uso de soportes en los casos necesarios, la práctica de yoga se hace accesible a todas las personas.

Las imágenes de este video fueron grabadas durante una clase Restaurativa que prepara a los alumnos para el Pranayama (ejercicios de respiración) en la que se hace uso de diversos soportes que permiten poder permanecer durante más tiempo en las posturas alcanzando una relajación más profunda.

Cada clase es diferente y por eso nos gustaría invitarte a YogaLoftBcn y así poder conocernos y disfrutar de la fantástica experiencia que te ofrece el Yoga Iyengar en nuestro estudio ;)

Namaste,

No hay comentarios:

Publicar un comentario